Nuestra historia
Pixelfoto nació en 2009 de la mano de David Ortega Baglietto y Jonatan Cerezo. Ambos les gustaba los deportes y vieron que en el mercado no había ninguna empresa dedicada al mundo de la fotografía deportiva para deportistas no profesionales, así que juntaron los conocimientos que tenia cada uno para iniciar Pixelfoto.
Pasado un año por motivos de estudios y personales decidieron poner en Standby este proyecto. Jonatan tuvo una hija y decidió seguir con su carrera como Técnico Informático en Sistemas. David también decidió acabar la carrera de Ingeniería Informática e iniciarse al mundo laboral como ello.
Durante todo estos años David ha continuado realizando fotografías deportivas de manera intermitente pero no es hasta Junio de 2016 cuando decide dejar su trabajo como Programador en Java y apostar por la fotografía. Para él la fotografía le permite captar y compartir aquellos instantes que nunca volverán a suceder y que quedarán para la historia de cada uno de nosotros.
Nuestra misión
Actualmente la fotografía digital ha crecido de manera exponencial. Somos conscientes de que cualquier aficionado que tenga una cámara reflex y puede hacer algunas fotografías interesantes. Pero la fotografía deportiva requiere de conocimiento y experiencia tanto del uso de la cámara como del deporte a fotografiar además de necesitar de un equipo fotográfico profesional para obtener fotografías de alta calidad.
Pixelfoto tiene como misión ofrecer fotografías deportivas profesionales a deportistas amateurs para que tengan un bonito recuerdo de ese campeonato tan importante, de esa temporada memorable… y material multimedia a entidades deportivas para usarlo en su página web y en sus redes sociales.
La otra misión es poder ofrecer nuestros conocimientos y experiencia a aquellas personas interesadas en mejorar en el ámbito de la fotografía deportiva.

David Ortega Baglietto
Fundador de Pixelfoto y Fotógrafo